La copa íntima menstrual, es un producto de alta calidad, elaboradas en silicona quirúrgica, que ofrece comodidad y seguridad al recolectar el flujo menstrual. Reemplazar las toallas y los tampones, que tradicionalmente las mujeres han utilizado mes tras mes, es un cambio importante. Este cambio es esencial para disminuir el desecho de grandes cantidades de toallas y tampones, los cuales generan un daño significativo al medio ambiente. En promedio, una mujer utiliza alrededor de 5 toallas higiénicas diarias, lo que suma un total de 25 toallas higiénicas durante un mes. En un año, esto equivale a aproximadamente 300 toallas higiénicas, con un peso total de 2.130 a 2.910 gramos. Estos desechos tardarán alrededor de 500 años en degradarse.
El cuidado femenino es un tema del cual debemos aprender cada día más. Es por eso que a través de la copa menstrual se produce un cambio radical, permitiendo recolectar la menstruación de manera cómoda y segura, asegurando la salud de cada mujer; la copa íntima menstrual es tu aliada. En CVINOTINTO te acompañamos en este proceso.
Las copas íntimas se pueden esterilizar siguiendo estos sencillos pasos:
1° Coloca la copa dentro del esterilizador.
2° Somete el esterilizador (con la copa dentro) al microondas o al baño María con agua caliente, y espera unos minutos.
En nuestra página web, podrás encontrar vasos esterilizadores. Estos vasos son un producto que facilita el uso de las copas menstruales de manera limpia e higiénica, garantizando un excelente proceso de esterilización.
Además, los vasos te permiten transportar tu copa de forma segura, ya que cuentan con tapa. Esto evita cualquier contacto con elementos externos al llevarlo en tu bolso o mochila, lo que te brinda la tranquilidad de poder utilizarlo en cualquier lugar.
Como valor agregado, el vaso puede reducir su tamaño hasta en un 80%, lo que facilita su transporte en nuestros bolsos.
copa íntima menstrual te cuida y cuida el planeta.
0 comentarios