fbpx

Preguntas frecuentes

¿Qué es la protección del comprador?

La protección del comprador es el conjunto de garantías que permite a los compradores adquirir con confianza en un sitio web, el valor de los productos son recibidos por la plataforma de pagos (para esta tienda es payU).

Estás protegido cuando:

  • El artículo que ordenaste no llegó dentro del tiempo prometido por el vendedor.
  • El producto que recibiste no era como se describe.
  • El artículo que recibiste que te aseguraban ser genuino era falso.
  • puedes iniciar la disputa en la plataforma payU quienes aseguran tu dinero depositado por el artículo adquirido.

¿Todos los artículos se demoran 14 días para ser entregados?

No todos los productos se demora este tiempo para ser entregados.

la tienda cvinotinto.com tiene dos formas diferentes de entrega de acuerdo a disponibilidad.

Antes de terminar la compra le recomendamos tomar contacto con uno de nuestros asesores para verificar tiempo de entrega de acuerdo a disponibilidad. (bodega principal o en bodega local).

cvinotinto.com gestiona los envíos con las empresas DHL, ENVIA y Servientrega desde nuestra bodega principal, este movimiento logístico demora en promedio 10 días, más 04 días en alistarlo, empacarlo y entregarlo a las empresas logísticas, el tiempo esta contado a partir de la confirmación de la compra.

Para los artículos disponibles en la bodega local nuestra periodo de entrega es de 1 a 4 días dependiendo del lugar de envió, las empresas que realizan el proceso logístico son ENVIA y Servientrega.

¿Cuánto cuesta él envió del producto?

  • El valor del envió desde nuestra bodega principal es asumida por nosotros en agradecimiento y reconocimiento a la confianza depositada, retribuimos la paciencia para esperar la llegada de nuestro producto.
  • El cual será entregado por una de las empresas logísticas DHL, ENVIA o Servientrega, en la puerta de su casa dentro de los tiempos acordados.
  • El costo del envió desde nuestra bodega local es cancelado al momento de recibir el producto y es cancelado a la empresa logística que realice la entrega.
  • Los costos pueden ser calculados en las páginas oficiales de ENVIA o Servientrega.

¿Porque aparecen un punto y dos ceros?

Nuestra tienda está configurada con la plataforma payU quien tiene servicio de pagos en diferentes países se requiere para hacer el cambio de moneda tener activado los dos ceros de centavos.

Ejemplo:

$ 25 000.00 es igual a $ 25.000 en pesos colombianos.

Carrito de la compra

×